Presta atención a tu apariencia. En lugar de intentar parecer rico, debes dar la impresión de que eres una persona valiosa.
La gente dice, “La apariencia no es importante. El corazón es importante.”
Ésta es la dualidad de palabras y acciones. En realidad, la gente juzga muchas cosas por su apariencia. A menos que seas una persona que no se arrepiente de vestirse como quiera, definitivamente debes prestar atención a tu apariencia.
Ahora mismo, siéntate en la calle con chanclas y ropa cutre durante tres días sin lavarte la cara. Nadie quiere tener una relación contigo, nadie quiere hablar contigo.
Casi todos los días camino con mi perro en un parque en Polanco (Polanco es una colonia de la Ciudad de México).
Cuando camino por la calle con mi perro, con cara de trabajar horas extras durante una semana, pelo y barba tupidos, y con chanclas, una camiseta vieja y pantalones cortos, la gente nos evita a mí y a mi perro.
Pero cuando uso mis nuevas tenis Nike para correr, ropa deportiva brillante y una gorra Under Armour, la gente me pregunta mucho sobre mi cachorro blanco que no ha sido cuidado en cuatro semanas, cómo se llama, cuál es su sexo y cuál es su especie es.
Según muchos casos de investigación, al comunicarse, los comportamientos no verbales como gestos, expresiones faciales y miradas representan el 55%, la voz representa el 38% y solo el 7% se basa en contenido y contenido real.
Trate de ser visto como una persona valiosa a través de la voz de su teléfono, sus hábitos de conducción y su ropa, en lugar de fingir ser rico.
Se puede comparar con un edificio.
La esencia y la capacidad son los pilares que sostienen un edificio, y la apariencia representa el interior y el exterior del edificio.
Si los pilares son débiles, pueden temblar fácilmente y dañarse incluso con un pequeño terremoto. Por lo tanto, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo en las tareas que se nos encomienden para convertirnos en un pilar fuerte y sólido.
Y no podemos evitar mejorar su aspecto para que pueda ser un espacio cómodo para que lo visiten muchas personas.
Las oportunidades en la vida vienen a todos.
Lo que da esa oportunidad no es un objeto, sino una persona.
Un surcoreano llamado “Lee Myung-bak” se unió a Hyundai Engineering & Construction Company como empleado de contabilidad en 1965. En sólo 12 años ascendió al puesto de presidente. Más tarde se convirtió en presidente de Corea del Sur.
No fue la empresa sino el fallecido presidente del Grupo Hyundai, Chung Ju-young, quien le dio una oportunidad al empleado de contabilidad de bajo nivel.
La oportunidad de hacerse rico y alcanzar sus sueños siempre se presenta a quienes están preparados, y quienes les dan la oportunidad a esas personas son aquellos que ya han adquirido intereses creados con una generación de anticipación.
No lo olvides.
Entonces, no importa cuán talentosos seamos, si no nos ganamos el favor de aquellos que ya tienen intereses creados, o si nos desviamos de su forma de pensar, las posibilidades de que se nos dé una oportunidad serán bajas.
¿No deberíamos pensar si nuestra ropa y nuestros peinados gustarán a personas que son más de 10 años mayores que nosotros?
En lugar de ser popular entre amigos similares que nos rodean, creo que es más importante agradar a las personas que nos darán la oportunidad de tener éxito.
Esto no significa que agrademos o halaguemos a nuestros mayores o a aquellos con intereses creados, sino que debemos mirarnos a nosotros mismos desde su perspectiva. La cuestión es que tiene que ajustarse a su punto de vista.
Si visita este blog y lee mis publicaciones, probablemente ya tenga un objetivo claro para el éxito. Por lo tanto, es posible que ya sea alguien que haya sido reconocido por sus habilidades en su carrera.
¿Qué pasa con la “apariencia”, el tema de este artículo?
Para fortalecer tus habilidades y tu yo interior, ¿no has descuidado el cuidado de tu apariencia?
Entonces hago ejercicio. 1-2 horas, 5 días a la semana.
Por supuesto, quiero salir con amigos, beber alcohol y comer cosas dulces y grasosas.
Sin embargo, anhelo el éxito futuro más que el estómago y el cerebro felices en este momento. Por eso hago ejercicio (porque la estatura pequeña y la cara única no se pueden corregir fácilmente).
Hacer dieta es la mejor cirugía plástica.
Me gusta una apariencia cuidada y un cuerpo resistente. A los ojos de la mayoría de las personas, eso se debe a que te consideran una persona “sincera y diligente”.
Ya no estoy persiguiendo a la gente que me gusta, estoy tratando de que la gente me persiga.
12 Junio 2024, CDMX México, Navi El Gato